en-USde-DE

GARDEN FORUM

Welcome Guest! To enable all features please try to register or login.
Options
Go to last post Go to first unread
Offline mahmud99  
#1 Posted : 09 September 2021 03:29:07(UTC)
mahmud99

Rank: Newbie

Reputation:

Groups: ForumMembers, Free, PaymentGroup, Registered Users, Subscribers
Joined: 09/09/2021(UTC)
Posts: 1

Si tiene un sitio web, en algún momento lista de correo probablemente haya querido obtener comentarios de sus visitantes. Ciertamente, podría poner su dirección de correo electrónico en el sitio, pero correría el riesgo de que lo incluyan en listas de correo electrónico masivo y reciba muchos mensajes de correo electrónico masivo (spam). Existe una mejor manera de obtener comentarios de su sitio sin poner su correo electrónico en él. Poner un formulario web en su sitio que le envía un correo electrónico cuando alguien llena el formulario y presiona enviar, lo hace. Entonces, ¿cómo se hace una de estas formas? Bueno, si sabes programar, se hace con un script llamado "formmail". Formmail es un script que tomará un formulario web y le enviará los resultados en un mensaje de correo electrónico.

Pero, ¿y si no eres programador? En este caso, lo mejor que puede hacer es utilizar un formulario web para enviar un correo electrónico al servicio. Estos servicios hacen la parte difícil de convertir su formulario web en un correo electrónico. Algunos de ellos incluso almacenarán los resultados en un formato de Microsoft Excel. Los beneficios de este servicio es que le permiten diseñar su formulario exactamente como lo desea. Simplemente coloque el formulario en su sitio web (o enlace a él) y recibirá los correos electrónicos. No es necesario realizar ninguna programación o configuración del servidor. El servicio de alojamiento de formularios lo hace todo.

Puede ser creativo con estos servicios y utilizarlos para algo más que un simple formulario de contacto. Por ejemplo: ¿Por qué no intentar recopilar algunos datos demográficos de sus visitantes, como de qué país son? ¿O es un nuevo cliente potencial para su sitio o un cliente existente? Las posibilidades son infinitas. Si no ofrece al menos un formulario simple de "Contáctenos" en su sitio web, es posible que se esté perdiendo algunas grandes oportunidades. Omita la complicada programación de estos formularios y utilice un servicio de alojamiento de formularios de correo electrónico.
Users browsing this topic
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Notification

Icon
Error